martes, 22 de abril de 2014

abril 22, 2014
MÉXICO, 22 de abril.- La esposa de Gael García, Dolores Fonzi, declaró en una entrevista, que después de hacer sus obligaciones como mamá, diariamente fuma un "toquesito" de marihuana.


Dolores, fue súper transparente en sus declaraciones respecto a el uso que le da a la hierba verde, pues aseguró hacer sus actividades bajo los efectos de la droga, cabe señalar que también fuma delante de sus niños.

Según los reportes, la actriz dijo "hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir". 

Al cuestionarle sobre si sus hijos pronto pidieran una explicación, dijo: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar."

La opinión de Gael aún no se ha dado a conocer, pero en ese sentido, el llamado Charolastra, está abierto a ofrecer cualquier tipo de condescendencia con el tema de las drogas naturales. (SDP Noticias)