jueves, 24 de abril de 2014

abril 24, 2014
AUSTRALIA, 24 de abril.- La Oficina Australiana de Seguridad del Transporte (ATSB) descartó, este jueves de mañana, cualquier vínculo entre unos desechos encontrados en una playa del suroeste de Australia y restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines.


Los restos se describen como “material no identificado” y fueron encontrados el miércoles en una playa cerca de Augusta, a más de 300 kilómetros al sur de Perth (oeste), por un particular, y se entregaron a la policía.

La ATSB, por su parte, decidió examinar las fotografías del material para determinar si tenía algún vínculo con los restos del Boeing 777. Copias de las mismas también fueron entregadas al equipo de investigación malasio.

Sin embargo, el comisario jefe de la ATSB, Martin Dolan, descartó cualquier esperanza de un gran avance al respecto en este caso concreto.

“Hemos examinado cuidadosa y detalladamente las fotografías que la policía tomó para nosotros, y estamos convencidos de que no se trata de un avance en cuanto a la búsqueda del MH370″, dijo Dolan a la radio ABC. (BioBioChile)