martes, 1 de abril de 2014

abril 01, 2014
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el lunes 31 de marzo del año 2014:

Gonzalo Antonio Ramón Aguilar, hijo de Eusebio Ramón Piña y Rita Aguilar, falleció el 30 a los 80 años.

Olga Esther Correa Manzanero, hija de Manuel Correa Vadillo y Manuela Manzanero Soberanis y casada con Wílbert José Isidro Méndez, falleció el 30 a los 68 años.

Jorge Guillermo Esquivel Barrera, hijo de Humberto Esquivel Medina y Ernestina Barrera Fuente y casado con Gladys Mendioela Domínguez, falleció el 30 a los 76 años.

Xavier Humberto Pérez Abreu Echánove, hijo de Juan Pérez Abreu Pérez y Julieta Echánove Esperón, falleció el 31.

Francisco Batún y Poot, hijo de Teodoro Batún y Antonia Poot, falleció el 31.

Miguel Jesús Chan Ek, hijo de Audomaro Chan Pech y Reinalda Ex Oxté y casado con Teodomira Hu Ek, falleció el 30.

Filiberto Remigio Pacheco Martínez, hijo de Remigio Pacheco Burgos y María Librada Martínez Sosa y casado con Margarita Quiñones Canto, falleció el 31.

Gloria Herminia Sanguino Calderón, hija de Marcelino Sanguino Mena y Margarita Calderón Avilés y viuda de Rodolfo de Jesús Cachón Fernández, falleció el 31.

Eleanor Mérida Basto, hija de Juan Mérida Amaya y Domitila Basto Núñez, falleció el 31.

Joaquín Morales y Sosa, hijo de José Morales Barrera e Isaura Sosa Monsreal y casado con Irma Tec y Romero, falleció el 30.

Mariano Borges Cocom falleció el 31.

Francisco de Asís Garza Huerta Páz, hijo de Ricardo Garza Huerta y María de la Luz Paz, falleció el 31.

Cristina Cob Moo, hijo de Antonio Cob Mex y Felipa Moo Poot, falleció el 31.

Juan Antonio Canché Guillén, hijo de Demetrio Canché Mijangos y Elvira Guillén Barbosa y viudo de Aida María Mex Rodríguez, falleció el 31.

De días anteriores, no subida a tiempo al sistema:

Rocío del Socorro Priego Ficker, hija de Reinaldo Priego Broca y Sofía Ficker Dern y casada con Jesús Cabeza de Vaca Molina, falleció el 24 a los 69 años.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.