jueves, 10 de abril de 2014

abril 10, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- Es una gran satisfacción para la sociedad tener autoridades que la escuchen y respondan a las necesidades, y más cuando la respuesta es “exprés”, manifestó la directora de la Secundaria Técnica 54, Antonia Marlene Anguas Pérez, al recibir apoyos para sus más de mil estudiantes.
Secundaria Técnica 54 de Vergel recibe el apoyo del diputado Francisco Torres para mejorar su infraestructura y le reconocen su labor de acercamiento con la gente. Innegable su popularidad.

Ante alumnos, maestros y padres de familia, la directora dijo que hubo una atención inmediata del diputado Francisco Torres Rivas a tan sólo unos días de haberlo invitado al plantel para que conociera las necesidades.


El legislador entregó ayer por la tarde 100 metros cuadrados de pisos y dos tinacos con capacidad de 3 mil litros para beneficio de mil 169 alumnos que estudian en la secundaria ubicada en el fraccionamiento Vergel 2.

La profesora recordó que en los primeros días de este mes, Torres Rivas acudió a la escuela y por ello resaltó que “fue una respuesta exprés”. “Como decimos popularmente: ahorita lo pides, ahorita lo tienes”.

Reconocemos el trabajo que realiza día con día el diputado a favor de las familias de la sociedad yucateca, dijo. “Y es muy halagador tenerlo entre nosotros”.



El plantel se ubica dentro del Primer Distrito Electoral, demarcación donde Francisco Torres fue electo legislador ante el Congreso del Estado. “Es usted muy popular, nos damos cuenta de ese acercamiento que tiene con la gente, y cuenta con nuestra solidaridad y reconocimiento”.

En sencillo acto efectuado en la Técnica 54, Torres Rivas recibió la solicitud de los padres de familia para gestionar ante el Gobierno una cancha techada. “Es un sueño, un anhelo”, le expresaron.

La sociedad de padres y el comité de mejoramiento del plantel solicitaron al gobernador Rolando Zapata Bello que su “sueño” sea considerado dentro de sus proyectos de trabajo y lo haga realidad.

El priista manifestó que le daba gusto poder ayudar porque son papás con mucho entusiasmo, “preocupados y ocupados para que hijos tengan una buena preparación”.


Relató una anécdota que tuvo con su hijo adolescente, lo que lo hizo reflexionar y que diariamente lo motiva a ser un buen servidor público “para cambiar el concepto que la gente tiene de los diputados”.

Acompañado por su suplente en el Congreso local, Wilberth Buenfil Berzunza, “Panchito” Torres opinó que ser legislador es una buena oportunidad para hacer bien las cosas.

“No siempre se puede ver el trabajo que realizamos los diputados, pues no sólo trabajamos en el Congreso del Estado con las leyes, sino también somos gestores y un canal de comunicación con el Gobierno del Estado, que siempre realiza un trabajo pensando en la sociedad”, subrayó.