sábado, 5 de abril de 2014

abril 05, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- Al filo de las 9 de la mañana, una combi de la ruta Chenkú-Pensiones y una camioneta Journey colisionaron en la esquina de la calle 62 y 45 del Centro, a una cuadra del parque de Santa Ana, dejando varios heridos.

El choque visto desde la calle 45 (fotos: JMRM)
A la escena del accidente, ubicada a la altura del Instituto Comercial Bancario y la tienda "El Tívoli", llegaron un antimotín de la policía estatal, una ambulancia de bomberos y una adicional de la Cruz Roja.

Como se puede apreciar, la bolsa de aire de la camioneta se activó tras el impacto. Detrás, paramédicos de la Cruz Roja atienden a los lesionados.

La combi de placas 15-84-YSB transitaba sobre la calle 45 cuando fue impactada por la camioneta Dodge YZB-64-91 al atravesar el semáforo del cruce con la 62.

A la derecha, el conductor de la combi realiza una llamada mientras los heridos son tratados.

La 45 fue cerrada temporalmente a la circulación y los heridos valorados bajo la sombra del Instituto Comercial Bancario mientras los oficiales hablaban con los guiadores involucrados en el percance. El conductor de la combi sufrió una lesión menor en su muñeca izquierda. (JMRM)