viernes, 25 de abril de 2014

abril 25, 2014
La aerolínea Virgin Australia ha asegurado que su avión con destino a Bali no ha sido secuestrado, sino que un pasajero borracho ha tratado de entrar en la cabina, según informa una televisión indonesia. La Policía ya ha informado de que el hombre ha sido arrestado, después de que el avión haya aterrizado en la isla indonesia.

El representante de Virgin Australia en el aeropuerto de Bali, Heru Sudjatmiko, dijo que un pasajero ebrio y alterado se volvió agresivo y tuvo que ser esposado por la tripulación, según la cadena australiana ABC.


Las alarmas saltaron cuando el piloto del avión definió a este pasajero como "secuestro", según informa una televisión indonesia. El pasajero ya ha sido detenido, según ha informado la Policía indonesia. Todos los pasajero han sido evacuados y están ilesos.


Inicialmente se había informado de que el avión pertenecía a Virgin Blue, nombre anterior de Virgin Australia, la segunda aerolínea australiana.

En un comunicado de la compañía australiana publicado en Facebook, ésta niega que el avión haya sido secuestrado. "El avión en cuestión ha aterrizado sin problemas y en ningún momento se ha visto en peligro la seguridad de nuestros pasajeros. Había un pasajero indisciplinado a bordo y las autoridades han tomado las medidas oportunas", asegura Virgin Australia.

Previamente, la televisión Metro TV había informado de que un avión de pasajeros de Virgin Blue había sido secuestrado, citando una fuente de la Fuerza Aérea, y había precisado que se había obligado al aparato a aterrizar en Bali. (El Mundo)