jueves, 20 de marzo de 2014

marzo 20, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 20 de marzo.- "Morena nació muerta en Yucatán. Desgraciadamente siguen incrustados gente al servicio de Eduardo Sobrino Sierra. Lástima. Pudo haber sido una opción. ¿Alguien se lo puede decir a AMLO?" fue el comentario de la señora Adelaida Salas Salazar en el muro de Iván Cruz, en respuesta a su queja por no haber podido entrar a un evento realizado en el Comité Estatal de Morena.

Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en el parque de Mejorada (fotos: JMRM)

Cabe señalar que, en la misma entrada a la cual enlazamos, se incluye la respuesta de Morena a los señalamientos de Cruz.

Sobrino Sierra en la presentación del libro sobre Efraín Calderón Lara, el pasado 15 de marzo en la FILEY.

Óscar Brito Zapata, secretario de Comunicación de Morena a nivel estatal, respondió al comentario de Salas Salazar, deslindando categóricamente al partido de Sobrino Sierra y su gente:

"Ofende que usted doña Adelaida hable de Sobrinistas en Morena. Me gustaría saber en qué se basa. En lo personal no creo que nadie le rinda cuentas a ese paria vendido a los servicios del régimen en turno, si usted sabe algo que difiera de mi pensamiento, sería un gusto que pudiera hacerlo saber", señaló Brito Zapata. (JMRM)