martes, 25 de marzo de 2014

marzo 25, 2014
TABASCO, México, 25 de marzo.- El procurador Fernando Valenzuela Pernas aceptó que la hermana del ex gobernador Andrés Granier Melo, María Isabel, sí fue secuestrada el pasado fin de semana, pero reiteró que no hay demanda interpuesta por la familia.


"Tenemos conocimiento de que sí, está privada de su libertad. Soy en eso muy cauteloso porque tenemos que cuidar mucho la integridad de los secuestrados", dijo.

María Isabel Granier Melo fue secuestrada por un comando la noche del viernes, según fuentes de la Procuraduría, cuando salía de un gimnasio en la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Arboledas.

Por otra parte, reconoció que en estos días de paro policial, ha habido un repunte en robos a comercios, de vehículos y secuestros.


Lo "preocupante" es que los plagios han repuntado en Centro (Villahermosa), donde antes no se tenían, agregó. Manifestó que en lo que va del año la Procuraduría tiene registrados 36 secuestros, seis de ellos en la capital con dos liberados.

Destacó que los patrullajes del Ejército han impedido que aumenten otros delitos, como los robos a casa-habitación. (El Universal)