domingo, 23 de marzo de 2014

marzo 23, 2014
GUADALAJARA, Jalisco, 23 de marzo.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, estará en "reposo relativo" durante tres semanas a consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo y una torcedura que lesionó su rodilla derecha, según un comunicado del gobierno estatal.

Aristóteles Sandoval sufrió las lesiones al participar en un encuentro de fútbol entre padres de familia y un equipo de niñas, en la escuela de su hija.

Sandoval Díaz sufrió las lesiones al participar en un encuentro de fútbol, en el colegio de su hija, entre padres de familia y un equipo de niñas, durante un festival escolar realizado esta tarde.


Luego de sufrir las lesiones, el mandatario fue auxiliado de inmediato e inmovilizado de las dos piernas para atenderlo en una clínica, tras lo cual fue enviado a su residencia en Casa Jalisco junto con su familia. Los médicos recomendaron "reposo relativo" por lo cual la agenda de trabajo se ajustará a ello, precisa el boletín.

A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario agradeció los buenos deseos y señaló "mi rodilla y mi tobillo estarán como nuevos en dos o tres semanas". (El Universal)