sábado, 22 de marzo de 2014

marzo 22, 2014
ROMA, Italia, 22 de marzo.- El tenor italiano Andrea Bocelli y su pareja desde hace 12 años Veronica Berti contrajeron matrimonio, según informaron este domingo los medios en Italia.

La pareja eligió el 21 de marzo para contraer nupcias por ser el inicio de la primavera y el cumpleaños de su hija Virginia. (Repubblica)

La boda se celebró la noche del viernes en el monasterio de Monte Nero cerca de Livorno, en la Toscana, rodeados por sesenta invitados, casi todos familia y algunos amigos. Al mismo tiempo, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hija Verónica.


Andrea Bocelli llegó a la ceremonia a bordo de un Range Rover blanco a las 17.30 horas, media hora antes de la hora fijada para la celebración. En traje azul y acompañado por sus hijos mateo y Amos, el tenor entro sonriendo en el templo. La novia llegó con 25 minutos de retraso con un ramo de rosas amarillas en la mano y un vestido blanco, simple, sin velo y con el cabello suelto aunque sostenido por algunas flores.

La fiesta se realizó después en la villa de Bocelli en Forte dei Marmi, cerca de Pisa. Es el segundo matrimonio del tenor, quien se divorció de su primera esposa Enrica en el 2002.

Bocelli, el tenor más querido del mundo que ha alcanzado la cifra récord de 80 millones de discos vendidos, recibirá el 24 de abril en Miami el Premio a la Trayectoria. (DPA)