lunes, 24 de marzo de 2014

marzo 24, 2014
PUEBLA, 24 de marzo.- Con la participación del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, Gustavo Madero Muñoz arrancó ayer su campaña regional por la dirigencia del PAN en esta capital, en la Plaza de La Victoria del Centro Cívico 5 de Mayo, donde reunió entre 5 mil y 7 mil personas, quienes portaban camisetas azules con la leyenda: "Madero, el camino ganador".

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, viajó a Puebla para apoyar a su gallo.
Beatriz Zavala Peniche con Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés.
Del Twitter de Raúl Paz: Todo Yucatán!!!! Con el #ElCaminoGanador @GustavoMadero @RenanBarrera @Cinthyavalladar @victorlozanop @Josh_KmarGO  

En su participación, Moreno Valle Rosas exhortó a los panistas a olvidarse de las diferencias y mantener la unidad, con el fin de estar listos para ganar las elecciones locales y federales programadas para julio de 2015.

Con Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la delegación yucateca conformada por Víctor Hugo Lozano Poveda, Renán, Juan Barea Canul y Elías Lixa Abimerhi.

Cabe destacar que el acto proselitista empezó a las 10 de la mañana, con un grupo de música tropical para mantener a la gente en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe.

En Puebla, la diputada federal Beatriz Zavala Peniche, Víctor Hugo, Renán, Ricardo Anaya, Juan Barea y Elías Lixa.

En el acto, Madero Muñoz fue presentado como el "primer presidente nacional del PRI (sic) electo por la militancia", lo que provocó la rechifla generalizada. (Excélsior / Twitter)