viernes, 7 de marzo de 2014

marzo 07, 2014
ESTADOS UNIDOS, 7 de marzo de 2014.- El próximo lunes 5 de mayo, estrenará en la cadena Fox de los Estados Unidos la novena temporada de "24", bajo el nombre Live Another Day.

Tras el fracaso de la serie Touch, Sutherland volverá a interpretar al ex agente federal Jack Bauer (fotos: Fox / http://insidetv.ew.com)

A cuatro años del final de la exitosa serie, Kiefer Sutherland volverá a dar vida a Jack Bauer, el ex agente antiterrorista famoso por estar dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar vidas inocentes y evitar un ataque contra los Estados Unidos.


Aparte de haber sido innovadora en su momento por su formato en tiempo real, la serie generó controversia y debates por los métodos de la ficticia Counter Terrorist Unit (CTU) y Bauer, su agente con más experiencia, quien estaba dispuesto a violentar los derechos humanos de sospechosos además de torturar e inclusive asesinar a terroristas de considerarlo indispensable.

Yvonne Strahovski como Kate Morgan, agente de la CIA en Londres.

También regresan a la serie Mary Lynn Rajskub como la analista de sistemas Chloe O'Brian, Kim Raven (Third Watch, Grey's Anatomy) como Audrey Raines (Boudreau) y William Devane como James Heller, Presidente de los Estados Unidos.

En temporadas pasadas, el personaje de Devane ocupó el cargo de Secretario de Defensa.

David Fury mencionó la posibilidad de que Carlos Bernard regrese para interpretar a Tony Almeida.

Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian.

Cabe mencionar la adición al elenco de nuevos personajes interpretados por Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) y Benjamin Bratt (La Ley y el Orden, Private Practice), entre muchos otros. (JMRM)