jueves, 13 de marzo de 2014

marzo 13, 2014
A continuación, reproducimos el comentario publicado en Facebook por Nuestra Blanca Mérida (Martha Montero) en respuesta a la nota Guillermo Barrera Fernández amenaza a otra persona: "dime dónde te veo y te rompo la madre", publicada en este portal el 2 de marzo.



El día de hoy, el Dr. Hugo Laviada enlazó en su muro de Facebook a nuestra nota periodística, lo cual enojó a Montero debido a que es mencionada muy brevemente y de paso en ésta.

Reproducimos el escrito de la indignada íntegramente, respetando sus comentarios calumniosos e inclusive la ortografía de la autora, aunque no podemos asegurar que no sean de la autoría del mencionado Barrera Fernández:

Dr Hugo Laviada, he recibido llamadas, inbox y correos comentando que Usted ha hecho suyo un escrito de un escribidor que pulula en las redes. Lo ha difundido. Penosamente.

De el estado mental de dicho escribidor, de su antecedente familiar, de las personas que éste escribidos ha difamado, no me interesa referirme.

Me interesan dos temas:

1) Si el motivo por el que soy motivo de acoso es a título personal o es enviado por alguna de las personas de las cuales con evidencias he hecho señalamientos sobre su desempeño en la administración pública.

Específicamente Renan Barrera y Alfonso Peniche Manzano.

2) El que sea Usted a quien socialmente le vemos como persona Seria y responsable quién se haga eco de ésta voz con capacidad diferenciada.

He vivido lamentablemente y aprendido de forma por demás molesta que ante la falta de argumentos lo que queda a los cobardes es la descalificación y el amedrantamiento, como es el caso del escribidor y quién o quienes estuvieren detrás de el.

No me queda más que decirle que estoy a sus órdenes, mi IFE, LICENCIA. ACTA DE NACIMIENTO acreditan mi personalidad y si cabe duda PUEDO INVITARLE UN CAFE como fue el caso de Patricio Patrón Laviada ayer. 

Pienso, luego existo. Será ése el problema? Le reitero la invitación y le sugiero no lea panfletos y menos los comparta, al hacerlo fomentamos la grilla política y de esa tenemos ya demasiada y nos enlodamos.

Reciba un cordial saludo.

Martha Montero.
A sus órdenes.