miércoles, 5 de marzo de 2014

marzo 05, 2014
MÉXICO, 4 de marzo.- A pesar de reconocer que las personas tiene  derecho a manifestarse libremente, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció por investigar los motivos de la gente que ha salido a las calles de Sinaloa para pedir la libertad de Joaquín “El Chapo Guzmán.


"Por supuesto también hay que investigar qué es lo que les mueve y creo que los medios de comunicación han hecho muy buenos reportajes al respecto", señaló al concluir la ceremonia por el 85 aniversario del PRI.

Y es que, según consideró el funcionario, no es a partir de manifestaciones como se va a orientar la ley y la impartición de justicia.

"Nosotros creemos en las instituciones, seguiremos el proceso que nos corresponde y me refiero a la Procuraduría General de la República", estableció en entrevista con el diario Reforma.

En torno a los vínculos que existen entre el actual Gobierno Federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el titular de la Segob dijo que existe una relación respetuosa, clara, sincera y de compromiso para servir de la mejor manera a los mexicanos.

"El PRI es una militancia que, por supuesto, ve a un líder que es el presidente Enrique Peña Nieto y que en su formación lleva ese ideal, de un hombre que está sirviendo y que lo está haciendo no sólo de buena fe, sino en condiciones adversas y que está convencido que va a entregar buenos resultados", finalizó. (SDP Noticias)