jueves, 6 de marzo de 2014

marzo 06, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 6 de marzo.- A continuación, reproducimos un mensaje publicado por el activista William Duarte en las redes sociales:

Juan Carlos Balderas es el nombre de uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, me dio Historia en la secundaria, ¡y gracias a él me encanta la Historia!

Todavía recuerdo cómo me encantaba su clase, la esperaba ansioso, y no exagero, ¡era realmente emocionante!

Además de ser un excelente profesor, es, y pueden confirmarlo todos los que lo conocen, un caballero completo, sumamente educado, un hombre sencillo, gracioso, servicial, amable con todos, valiente para hablar y decir lo que nadie quiere escuchar pero que necesita ser dicho, siempre fraterno, en verdad, una de las mejores personas que conozco...

Hace unos días me enteré que tiene cáncer... Y se ha empezado una campaña para apoyar a este hombre que ha dado toda su vida para apoyar y servir a otros como un humilde y magnífico profesor...

Los gastos médicos ascienden rápidamente, él tiene una esposa y tres hijos... y también tiene a todos sus alumnos y ex alumnos a los que les ha dejado una marca de por vida. Es por ésta razón por la que hoy les escribo.

Les pido que se sumen a esta campaña. Consiste en recaudar fondos a través de la venta de chocolates. Pueden comprar una caja de 30 barras de chocolates de arroz y de almendras por $ 510 pesos... también pueden comprar los chocolates sueltos a $ 20 pesos cada uno, pero lo ideal es que compren cajas, para vender, consumir, regalar o un poco de todo.

Mi objetivo es vender al menos 50 cajas. Tengo 1,567 amigos aquí en Facebook, si al menos 50 de ustedes me encargan una caja, les estaré muy agradecido. Pueden encargármelas vía inbox o comentando esta publicación. De antemano, ¡muchas gracias por su generosidad! ¡Es por una buena causa!