sábado, 1 de marzo de 2014

marzo 01, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 1 de marzo de 2014.- La Fundación Mezcalería anunció para esta noche una presentación del dúo de DJs alemanes iLLBiLLY HiTEC, el cantante francés Tribuman y el DJ quintanarroense Pat Boy, evento al cual acudieron decenas de personas, llenando el local completamente.

Thomas Mulsow y Alex Brechow, integrantes de iLLBiLLY HiTEC, momentos antes del concierto en La Fundación (fotos: JMRM)

A pesar de que La Fundación anunció que el show iniciaría a las 10 de la noche, más de una hora después todavía no había comenzado.

Personal del club cultural comentó que los eventos no son una cuestión tan formal, y no pueden verse estrictamente sujetos a los horarios. Sin embargo, aseguraron que, sin lugar a dudas, el show se llevaría a cabo. También cabe mencionar que los músicos llegaron con anticipación y el público se veía más y más animado conforme pasaba el tiempo.

Mulsow preparando su equipo para la presentación.

El acto también contará con la participación de "Tato" Gutiérrez, músico que frecuentemente se presenta en dicho local.

El viernes por la noche, iLLBiLLY HiTEC y Tribuman se presentaron en el Mayan Pub, y muchas de las personas que acudieron a dicho concierto se dieron cita en La Fundación para una segunda y última entrega del espectáculo antes de que los músicos europeos abandonen la ciudad.

La presencia de los artistas en esta ciudad fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de la Alianza Francesa de Mérida, el Hotel Ibis y los centros nocturnos donde se presentaron. (JMRM)