jueves, 20 de marzo de 2014

marzo 20, 2014
MADRID, España, 20 de marzo.- La Facultad de Ciencias de la Información y la de Políticas de la Universidad Complutense han sido hoy escenario del enfrentamiento de un grupo de estudiantes contra otro de carácter católico que había acudido a repartir octavillas contra el aborto.

Estudiantes del colectivo Atlántida repartían octavillas «a favor de la vida» cuando, según afirman, han sido zarandeados e insultados por radicales al grito de «¡Fuera fascistas de la Universidad!»

En un comunicado, la Asociación Cultural Atlántida denuncia que un grupo de sus componentes ha sido «agredido» mientras repartía «el manifiesto 'Es bueno que tú existas', publicado a raíz del debate público sobre la defensa del no nacido y de la mujer embarazada».


«En ambas facultades miembros de nuestra Asociación han sido zarandeados, amenazados e intimidados por feministas radicales y grupos antisistema, que les han arrebatado los panfletos al grito de: 'Fuera fascistas de la Universidad'. A pesar de nuestro deseo, ha sido imposible establecer un diálogo pacífico sobre la experiencia que queríamos dar a conocer», añade el grupo católico. (ABC)