jueves, 6 de marzo de 2014

marzo 06, 2014
MÉXICO, 6 de marzo.- ComScore, la empresa certificadora de tráfico digital más grande a nivel mundial, presentó hoy en la Ciudad de México una nueva herramienta con la cual los socios podrán medir el alcance de todos los sitios web en México en plataformas móviles: teléfonos, tablets y aplicaciones móviles.


Esta herramienta llamada Mobile Metrix, va a facilitar mucho la compra de publicidad para las agencias, ya que el mercado de smartphones y sus derivados es el de mayor crecimiento en la red. 

En el Hotel W de Polanco se anunció esta nueva herramienta por parte de Alejandro Fosk, senior Vice President e Iván Marchant, Country Manager Mexico de comScore.

Ahí se reveló que SDPnoticias es el medio más visitado desde teléfonos celulares, junto con El Universal. Ya que los demás que están por encima son Yahoo, el segundo buscador más grande del mundo, y Televisa Network, toda la red de sitios de la televisora.

Esta información concuerda con lo reportado por medios internacionales que dijeron a finales de año que SDPnoticias era el segundo medio más visitado en México. (SDP Noticias)