lunes, 24 de marzo de 2014

marzo 24, 2014
ESPAÑA, 24 de marzo.- Hace días está circulando en la red una nota que causó revuelo entre la comunidad virtual, pues señalaba que en un supuesto documento enviado por el gobierno Español especificaban los apellidos que podrían ser beneficiarios de la nacionalidad española.

Foto: http://dailyjuez.com/

Hoy el mismo gobierno confirmó que el documento presentado y circulado en la web es ¡falso! y con el la esperanza de muchos mexicanos que se han visto incluidos en la lista.

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Justicia han asegurado que este documento es apócrifo, ya que en ningún momento ha publicado un listado de apellidos oficial para poder acreditar la nacionalidad española.

Pero lo que si es cierto, es que sí se puede comenzar a tramitar este anteproyecto de ley que otorgue la nacionalidad española a los judíos sefardíes que reúnan los requisitos.

El hecho es que el gobierno y asociaciones han desmentido este documento, que indica que algunos de los apellidos especificados en el listado haga a una persona candidata a esa nacionalidad. (SDP Noticias con información de 20 minutos)