viernes, 7 de marzo de 2014

marzo 07, 2014
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el jueves 6 de marzo del año 2014:

Antimo Rodríguez y Castellanos, hijo de Wenceslao Rodríguez y María Felícitas Castellanos, falleció el 5.

Juan Humberto Ramírez Carrillo, hijo de Lorenzo Ramírez y María Consuelo Carrillo y casado con Noemí del Pilar Gurubel Pérez, falleció el 5.

Jaime de la Cruz Alcoser falleció el 4.

Rita del Rocío Dzul Cohuó, hija de Lenin Eugenio de Jesús Dzul y Apolonia Cohuó Dzul, falleció el 5.

María Herminia Canul May, hija de Ruperto Canul y María Margarita May, falleció el 5.

Eneida Genoveva Velázquez Contreras, hija de Álvaro Velázquez Victoria y Genoveva del Carmen Contreras Castellanos y casada con Sergio Vicente Poot Pérez, falleció el 5.

Martina Cocom Pech, hija de Julián Cocom Cetz y Florencia Pech Cuitún, falleció el 6.

Carlos Cobá Can, hijo de Enrique Cobá Aké y Fulgencia Can May y casado con María Fernanda Silveira Arjona, falleció el 6.

Agustín Chan Kuyoc, hijo de Porfirio Chan y Damiana Kuyoc, falleció el 5.

Christopher René Temix Gutiérrez, hijo de Nemecio Temix Mayoral y Eugenia Gutiérrez Santiago, falleció el 6.

Jacinta Poot Carvajal, hija de Pedro Poot Chan y Alejandra Carvajal Polanco y casada con Marcos Peña Cob, falleció el 6.

Fernando Sánchez Narváez, hijo de Juan Sánchez Palacios y Lucía Narváez Cal y casado con María Concepción Pech, falleció el 6.

Eduardo Vellido Flota, hijo de Luis Vellido Gutiérrez y María Luisa Flota Rosas, falleció el 6.

Guadalupe Villanueva Leal, hija de Manuel Villanueva Fuentes y Fausta María Leal Orduy y viuda de David Castillo Peniche, falleció el 6.

José Pascual Tiburcio Miss Cervantes, hijo de Tiburcio Miss pat y María Concepción Cervantes Zavala, falleció el 6.

Francisco Taracena Hernández, hijo de Carmen Taracena Z. y Martína Hernández I. y casado con Juana Paula Sosa Gamboa, falleció el 6.

De días anteriores, no subida a tiempo al sistema:

Salvador Tun Tziu, hijo de Magdaleno Tun y Rosa María Tziu y casado con Fidelia Baas y Rosa, falleció el 4 a los 66 años.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.