sábado, 15 de marzo de 2014

marzo 15, 2014
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el viernes 14 de marzo del año 2014:

Gonzalo Góngora y Poot, hijo de Antonio Góngora e Ignacia Poot Peralta, falleció el 13.

Juan Francisco Solís Escalante, hijo de Juan B. Solís Escalante y María Escalante Cahuich y casado con María Elena Angulo Chim, falleció el 13.

María Magdalena Santamaría Pérez, hija de Demetrio Santamaría Sosa y María Eva Pérez Cabrera, falleció el 14.

Pelayo Berenguer Fernández, hijo de Pelayo Berenguer y Zoila Fernández, falleció el 14.

Cintya María Feliciana Ballina Benítez, hija de Andrés Ballina Cortés y Ana Bertha Méndez Moha, falleció el 14.

José Guadalupe Ancona Albornoz, hijo de Galo Ancona Orta y María Micaela Albornoz Granados y casada con Silbina Herrera Cimé, falleció el 14.

Felipa Tuz Valdez, hija de Francisco Tuz Canul e Isidra Valdez Tzuc, falleció el 14.

María Guadalupe Vázquez Cruz, casada con Marco Antonio Hernández Flores, falleció el 14.

Eustaquio Dzul Díaz, hijo de Clemente Dzul Canul y Ricarda Díaz Carrillo, falleció el 14.

Lourdes José de Jesús Iuit Baas, hijo de Rosendo Iuit Bracamonte y Carmela Baas Tziu y casado con Eufroncina Tziu Pech, falleció el 14.

Wilbert Armando Ordaz Quijano, hijo de Juan Ordaz y Josefa Quijano Delgado y casado con Gloria Bartola Magaña Contreras, falleció el 14.

Mildred del Carmen Pérez Escalante, hija de Adolfo Pérez y Trinidad Escalante Pérez y casada con Álvaro Molina Sosa, falleció el 14.

María Cecilia Cetz Acosta, hija de Antonio Cetz Carrillo y Margarita Acosta Canché y casada con Jorge Luis Castillo Lara, falleció el 14.

Jorge Elías Jacobo Seba, hijo de Juan Jacobo Mena y Amalín Seba Isaac, falleció el 14.

Leonido Canul y Castillo, hijo de Leonido Canul y Francisca Castillo y casado con Josefina Cocom Miranda, falleció el 14.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.