miércoles, 26 de febrero de 2014

febrero 26, 2014
RUSIA, 26 de febrero.- La esquiadora rusa Maria Komissarova, de 23 años quedó paralítica luego de accidente en unos entrenamientos de los  Juegos de Invierno de Sochi 2014.

Última foto publicada en la cuenta de Instagram de Komissarova.

La deportista rusa que fue la primera lesionada de gravedad en los Juegos de Sochi 2014. Sufrió una fractura en la columna vertebral.

Maria Komissarova cayó en una zona de montículos del trazado de Rosa Khutor y fue llevada con urgencia al hospital de Krasnaia Poliana, construido especialmente para esos Juegos Olímpicos, donde fue sometida a una operación de seis horas el pasado 15 de Febrero.

Hoy se confirmó que tiene paralizado su cuerpo de cintura para abajo. La esquiadora, ya consciente la gravedad de su accidente se expresó de la siguiente manera. “Soy fuerte y sé que un día volveré a tenerme en pie”, afirmó la joven en la red social donde colgó también una foto de ella con su novio en la cama del hospital.  "Si no fuera por Alex probablemente me habría vuelto loca. Él es mi Dios, incluso en estos momentos sigo siendo feliz, aunque es muy duro". (SDP Noticias)