sábado, 22 de febrero de 2014

febrero 22, 2014
El portero de Canadá, Carey Price, participa en una práctica de su equipo en Hockey sobre hielo. (Jim Young / Reuters) 


Noruega consolidó su liderazgo en los Juegos Olímpicos de Sochi al copar el podio en la prueba de salida en masa femenina. La medalla de oro fue para Marit Bjoergen, que hasta la fecha ya tenía en su haber cinco títulos olímpicos. Therese Johaug se hizo con la plata y completó el “triplete” Kristin Stoermer Steira. Bjoergen aportó la undécima medalla de oro a la selección noruega en penúltima jornada de la Olimpiada Blanca que se celebra en el balneario ruso sobre el mar Negro. (Kirill Kudryavtsev / AFP / Getty Images)


El austríaco Mario Matt se convirtió en el deportista más veterano en lograr el oro olímpico en una prueba de esquí alpino, tras imponerse este sábado en el eslalon de Sochi-2014, con 34 años y 10 meses. (Clive Rose / Getty Images)



Vic Wild ganó el segundo oro para Rusia en los Juegos de Sochi el sábado al hacerse con la victoria en la final del eslalon paralelo y convertirse en el primer 'snowboarder' que gana dos títulos en unos únicos juegos. (Adam Pretty / Getty Images)


El piloto Nikita Zakharov, Petr Moiseev, Nikolay Khrenkov y Maxim Mokrousov compiten durante el Bobsleigh de cuatro masculino. (Leon Neal / AFP / Getty Images)


Las rusas Olga Graf, Yulia Skokova y Yekaterina Shikhova compiten en el patinaje de velocidad en persecución por equipos. (Pavel Golovkin / AP) 


Finlandia festeja tras golear a Estados Unidos y quedarse con el bronce en hockey sobre hielo después de que el primer periodo concluyese sin anotaciones, pero en sólo once segundos y en los primeros dos minutos del segundo acto, Teemu Selanne y Jussi Jokinen colocaron en el marcador el 2-0 a favor de Finlandia que ayer, viernes, había caído en semifinales ante Suecia -que jugará mañana la final ante Canadá-, por 2-1. (Grigory Dukor / Reuters)



La fondista noruega Marit Bjoergen logró su tercer título olímpico en Sochi, en los 30 kilómetros, sumando el sexto oro en su carrera para un total de 10 medallas, igualando el récord como mujer más laureada en los Juegos de Invierno. “Gull Marit” (“La dorada Marit”) iguala a dos leyendas rusas, la patinadora de velocidad Lidia Skoblikova y la fondista Lyobov Yegorova, como las mujeres con más títulos olímpicos de la historia de los Juegos de Invierno. (Dmitry Lovetsky / AP)


Festejo del slalom de los Juegos de Sochi, que ofreció un podio de contrastes: el austríaco Mario Matt se convirtió en el campeón olímpico de esquí alpino más veterano, mientras que el noruego Henrik Kristoffersen celebró su bronce como medallista más joven. En medio de los dos se colocó el austríaco Marcel Hirscher, que no ganó pese a partir como favorito, aunque sí pudo festejar su primera presea olímpica. (Adam Pretty / Getty Images) 


Adelina Sotnikova de Rusia en la gala de exhibición de patinaje artísticoSu oro ha sido cuestionado.(Ivan Sekretarev / AP)


Adian Pitkeev, de Rusia, en la gala de exhibición de patinaje artístico. (Bernat Armangue / AP)