lunes, 17 de febrero de 2014

febrero 17, 2014

El equipo de jugadoras de EE.UU. celebran su victoria sobre Suecia en el juego semifinal de hockey sobre hielo. (Grigory Dukor / Reuters)


Wilhelm Denifl, de Austria, hace su salto durante la sesión de entrenamiento de una combinada nórdica. (Dmitry Lovetsky / AP)



Arranque masivo de las esquiadoras en el biatlón de 12.5 km. (Carlos Barria / Reuters)


El biatleta Laure Soulie, de Andorra, pasa debajo de una barricada en el curso de la práctica en la densa niebla antes de la competición de Biatlón masculino de 15 km en el Centro de Biatlón Laura. (Justin Lane / EPA)


Un esquiador viaja en medio de una densa niebla en el Centro de Biatlón Laura. (Stefan Wermuth / Reuters)


Renato Ulrich, de Suiza. (Javier Soriano / AFP / Getty Images)


Denis Osipau, de Bielorrusia, en un salto en la modalidad de "aerials" de esquí estilo libre. (Mike Segar / Reuters)


Thomas Lambert, de Suiza, practica en esquí estilo libre. (Cameron Spencer / Getty Images)


El atleta bielorruso Anton Kushnir ganó en la prueba de saltos acrobáticos de esquí estilo libre en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. (Dylan Martinez / Reuters)


Una fan rusa asiste a la competencia de curling de hombres. (Robert F. Bukaty / AP)


Tanja Kolbe y Stefano Caruso, de Alemania, en el patinaje de figuras en el Iceberg Skating Palace. (How Hwee Young / EPA)



Meryl Davis y Charlie White, de los Estados Unidos, compiten en la final de patinaje de figuras. (Bernat Armangue / AP)

Los estadounidenses se han proclamado hoy campeones olímpicos de danza de patinaje artístico en Sochi 2014, una vez disputado el programa libre en el que mantuvieron el liderato que el domingo alcanzaron en el corto. (Bernat Armangue / AP)

Davis y White, primera pareja de esa nacionalidad en ganar un Mundial y que llegaron a Sochi como subcampeones olímpicos, se impusieron en el Palacio Iceberg con 195.52 puntos y un programa largo con música de 'Sherezade", de Nikolai Rimski-Korsakov. (Matthew Stockman / Getty Images)


Superaron a los defensores del título, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que se colgaron la plata con 190.99. El bronce ha sido para la pareja rusa integrada por Elena Ilinykh y Nikita Kapsalapov, con 183.48. (Darron Cummings / AP)