jueves, 13 de febrero de 2014

febrero 13, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- Para la revista estadunidense TIME, propiedad de TIME Warner, el presidente Enrique Peña Nieto está “salvando a México”.

La publicación presenta entrevistas con Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el de Hacienda, Luis Videgaray, a quienes define como “el comité para salvar a México”.

Enlace a la página de portadas del TIME.

La edición internacional de la revista TIME saldrá a la venta hasta el próximo lunes 24 de febrero. Según la publicación, el panorama de México en el presente es alentador, contrastando con la perspectiva de hace cinco años.

 
Para TIME, Peña Nieto logró la aprobación del paquete de reformas más ambicioso en la historia de México.


Bajo el mando de Peña, cita la revista, el Estado mexicano retomó el control territorial perdido a manos del crimen organizado.

Enlace a Tuiteros transforman optimismo de Time en burla y tragedia

Time dice que Peña Nieto compensa su falta de “erudición literaria” con “destreza política”. Mientras tanto, su equipo ofrece una “cara muy moderna”, que contrasta con el antiguo rostro con el que se asocia al Partido Revolucionario Institucional.

La noticia fue tomada con burla e indignación por usuarios de las redes sociales. “Lo más triste es que Peña Nieto no va a entender su artículo en la revista Time”, escribió en Twitter el usuario “‏@BroquenBass “. “La revista Time perdió su credibilidad”, lamentó “@toro_zarate".(proceso.com.mx)