viernes, 28 de febrero de 2014

febrero 28, 2014

Ayer por la noche, recibimos del lector Luis Pérez el siguiente mensaje, que reproducimos íntegramente:

Mañana, viernes 28 de febrero, el Rector de la UADY hará una cochinada que pone en entredicho el buen nombre de la UADY: nombrará a la Abog. Ligia Herrera Correa directora de la Prepa 1, ya que el actual director declaró que no se prestará al juego de la sucesión para la rectoría que quiere imponer a su delfín. La abog. Herrera, a quien no quieren en la Prepa 1 los alumnos y profesores es incondicional del rector y ya se comprometió para votar por quien le ordenen.

El día de hoy, el rector estuvo llamando a los alumnos que votan para “aconsejarles” que voten por quien les ordene mañana en la sesión de consejo. La primera de la lista fue la alumna Nallibe, a quien ya “convenció”, calumniando al actual director de que es un bandido que se presta a “cochupos”. Lo mismo hizo con la maestra Lupita Cambranis, diciéndole por quién votar, a cambio de un puesto que le darán en la nueva administración de la Prepa 1.

Qué tanta razón tienen los trabajadores de la UADY al no querer aceptar las propuestas ridículas del rector, pues su gestión se ha caracterizado por la mala administración de recursos, sirviendo para pagar a sus familiares, su querida y sus familiares y a los incondicionales que han engordado la nómina de la UADY en los últimos años. Ojalá sigan insistiendo en que rinda cuentas para que aparezcan todas las trácalas del rector.

Ver también: