jueves, 6 de febrero de 2014

febrero 06, 2014
ESTADOS UNIDOS, 6 de febrero.- John Berlin es un padre de familia que tristemente perdió a uno de sus hijos hace poco.


Jesse Berlin murió el 28 de enero pasado y dejó un tremendo hueco en el corazón de su padre, quien luego de ver que muchos usuarios de Facebook compartían los mejores momentos de su vida con"Tu Película en Facebook", quiso hacer lo mismo pero no pudo pues la red social le negó el acceso a la cuenta del joven fallecido. 

Con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, el padre pide a la compañía de Mark Zuckerbergque le de acceso a la cuenta de su hijo para recuperar fotos y otros materiales que le permitan volver a verlo por lo menos 1 minuto (lo que dura el corto).

A John no le importa si quieren quedarse con la cuenta de su hijo o lo "que quieran hacer con ella", sólo pide ver a su hijo una vez más a través de uno de estos videos en Facebook. A pesar de los múltiples intentos de este hombre por comunicarse con Zuckerberg o alguien de la compañíaFacebook que pueda ayudarlo, no ha tenido éxito. 

Por eso , pide ayuda en las redes sociales y solicita a los usuarios de todo el mundo que compartan esta suplica y así tal vez alguien pueda "hacer algo por él". (Vanguardia)