martes, 18 de febrero de 2014

febrero 18, 2014
ESTADOS UNIDOS, 17 de febrero de 2014.- El pastor Jamie Coots, estrella del programa de televisión Snake Salvation, sobre la manipulación de distintas especies de víboras venenosas, murió luego de ser mordido por un ejemplar de estas peligrosas especies.


La tragedia ocurrió de forma sorpresiva mientras Coots oficiaba en el templo de Kentucky en Middlesborough. 

Luego del ataque de la víbora, Coots se negó a recibir atención médica, una hora después los servicios de emergencia regresaron al templo para ver como se encontraba, lo hallaron sin vida. 

Y es que Jamie Coots creía que su habilidad para manejar serpientes venenosas era nada más y nada menos que un "don divino", y que si algún día una lo llegara a morder, su vida no correría peligro. 

Por su parte, Naional Geographic expresó su admiración hacia Coots: "Esos riesgos siempre valieron la pena para él y sus fieles como manera de demostrar su profunda fe. Nos sentimos honrados de que nos dieran acceso al pastor Jamie y su congregación para nuestro programa". 

Cody, el hijo de Coots, informó que su padre había sido mordido en otras 8 ocasiones, pero nunca presento una reacción severa. 

Su intrépido comportamiento, siempre le trajo problemas legales y controversias públicas. En 1995, Melinda Brown, de 28 años de edad, murió en el templo de Coolts luego de haber sido atacada por una serpiente venenosa. No se han deslindado todas las responsabilidades en torno a ese caso. (SDP Noticias)