lunes, 17 de febrero de 2014

febrero 17, 2014
COAHUILA, México, 17 de febrero.- Encabezados por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Coahuila, monseñor Alonso Garza Treviño, un grupo de ciudadanos presentará ante el Congreso local una petición formal para derogar la enmienda al artículo 385-7 del Código Civil recientemente aprobada, que permite a las personas del mismo sexo adoptar y compartir la patria potestad de menores.


Desde la Catedral Mártires de Cristo Rey, el prelado lanzó un exhorto al Congreso estatal local El prelado aprovechó Incluso La enmienda al Código Civil de Coahuila para que le pregunten a sus hijos si están orgullosos de la decisión que tomaron “y si les responden que sí lo están, entonces, adelante, y felicidades y si acaso sus hijos responden que están avergonzados de esa decisión que tomaron, entonces deben recapacitar”.

Alentados por la iglesia, líderes sociales, empresarios y directores de colegios privados recabarán firmas para exigir al Congreso dar marcha atrás a la reforma al Código Civil.

“Es de humanos equivocarse, pero es de sabios reconocer”, dijo Garza Treviño, e invitó a los diputados a reconocer su error y a recapacitar sobre el tema. (Proceso)