jueves, 13 de febrero de 2014

febrero 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de febrero.- Con el firme propósito de recaudar fondos para continuar con su labor de apoyar a jóvenes universitarios a seguir o terminar sus estudios y a su vez fomentar un sentido de identidad y orgullo hacia nuestra alma mater, la Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (FUADY) invita a participar en la Gran Noche de Gala "Orgullo Jaguar".


El evento enmarcado en las actividades del aniversario XCII de la Universidad, se realizará el día viernes 21 de Febrero en el Museo de la Canción Yucateca AC, ubicada en calle 57 No. 464 colonia centro, muy cerca del Parque de la Mejorada, a las 9:30 de la noche.


Leticia Corona Valdez, integrante de la coordinación de difusión de la FUADY, detalló que al evento se espera la asistencia de alrededor de 280 personas, entre estudiantes, profesores, egresados y comunidad en general que deseen colaborar con la causa.

Corona Valdez declaró que "para la fundación es importante reconocer a todos aquellos que colaboraron durante el año pasado para que los objetivos fueran alcanzados. Entre los homenajeados se encuentran las 15 facultades de la UADY, federaciones estudiantiles, prensa universitaria, Radio Universidad, SEDESOL, FEYAC, entre otras asociaciones".

Por su parte, Alba Hoil Silveira, también colaboradora de la organización, comentó la entrega del premio "Egresado Destacado 2013", el galardonado será el C.P.C Miguel Edgardo Antonio Vidal Vázquez, graduado de la primera generación de contadores públicos en el año de 1967 y quién pertenece al colegio de contadores públicos".

De igual, forma se entregará el reconocimiento "Becario de éxito", que corresponderá a María Guadalupe Cámara Carrillo, estudiante de bachillerato y becaria de la fundación con el mejor promedio de 2013.

Hoil Silveira invitó a la comunidad a armar su mesa con amigos y compañeros, cada una estará conformada por 10 lugares y a aprovechar la ocasión para convivir celebrando a la UADY y sumándose a la causa.

Para los interesados en contribuir al fondo de becas de la Fundación, pueden comunicarse para solicitar boletos al teléfono 920 79 36, con un costo de 600 pesos por persona en preventa hasta el 15 de Febrero y a partir del día 16, en venta normal con un donativo de 650 por persona.