domingo, 9 de febrero de 2014

febrero 09, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Esta mañana, el Club Libanés de Mérida premió a los ganadores de la XV Copa de Tenis Libanés.

Durante la mañana, se celebró el último juego de la Copa (Fotos: Libanés Mérida)

En el evento, realizado en la Terraza Principal del Club, se repartió una bolsa de más de $33,000 en premios.

Aunque tradicionalmente se celebra en octubre, los organizadores decidieron cambiar la fecha para lograr así una mayor afluencia de aficionados, permitiendo la participación de decenas de tenistas de todo el estado.

El torneo se dividió en las siguientes categorías: A, B y C en Singles Varonil y Dobles A y B Varonil; Dobles Femenil para 35 años y mayores A y B.

La décima quinta edición de la copa, hecha acorde a los lineamientos del Reglamento y Código de Buena Conducta de la Federación Mexicana de Tenis (F.M.T.) con vigencia de 2014, comenzó el 31 de enero y finalizó el día de hoy, con el reconocimiento a los ganadores del evento y una celebración donde se sirvió comida típica de la región de El Líbano.

El tradicional torneo deportivo fue patrocinado por Ópticas Lincoln, Campus University, Novedades Tony, Autos Líbano, Arsesa, Bicimotos, 89.3 Sona y la Asociación de Tenis de Yucatán, A.C. (JMRM)

Galería de fotos

Janette Becil Dájer, Presidenta del Comité de Damas, en compañía de Andrea Angélica González Hadad, Reina 2014 del Club.
Los miembros del club y participantes del torneo esperan el anuncio final de los resultados.

Angélica en compañía de su madre y hermanas.

Las damas del Club Libanés.

El anuncio de los resultados, que fue seguido por la entrega de los premios correspondientes.

Tras la premiación, los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo en las instalaciones del Club.