martes, 11 de febrero de 2014

febrero 11, 2014
GUADALAJARA, Jalisco, 11 de febrero.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha.

En un comunicado, Star Productions agregó que el pasado 6 de febrero Fernández esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

Señaló que por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).


Añadió que debido a la naturaleza de la lesión, ‘El Potrillo’ fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero, la operación duró dos horas y fue exitosa, y ahora se encuentra en reposo.


La fuente indicó que posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, y su estado de salud es muy bueno, por lo que se espera que su evolución sea favorable.

Asimismo, detalló que en las próximas semanas, Fernández tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina, las cuales se deberán posponer.

Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina, se reprogramarán para mediados de marzo, y las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales.

La misma fuente apuntó que lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al Festival Viña del Mar 2014.

Star Productions resaltó que al respecto Alejandro dijo que: ‘estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el Festival de Viña, el compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100 por ciento’.

‘Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí’.

Destacó que hace dos años Alejandro Fernández sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, de la cual se recuperó en seis semanas y volvió a los escenarios, y en esta ocasión es atendido por el mismo doctor, por lo que el artista confía plenamente en que se podrá reincorporar muy pronto a su vida. (NTX)