domingo, 16 de febrero de 2014

febrero 16, 2014
HARRISBURG, 16 de febrero.- Una mujer de Pennsylvania acusada de un asesinato le dijo a un periódico local que ha matado a casi dos docenas de personas en todo el país como parte de su participación en un culto satánico. 

Miranda Barbour, arrestada.

Originalmente acusada junto con su esposo -son recién casados- por el asesinato de un hombre con el que conectó en Craigslist, Miranda Barbour declaró en una entrevista desde la cárcel que ella ha matado a por lo menos otras 22 personas desde Alaska a Carolina del Norte, y que en caso de ser liberada volvería a matar, informa la Associated Press.

La adolescente de 19 años dijo que se unió a una secta satánica en Alaska a la edad de 13, antes de mudarse a Carolina del Norte, y que ha matado a gente en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California.

Elytte Barbour.

Barbour y su marido, Elytte Barbour, de 22 años, admitieron que apuñalaron a la víctima de Craigslist (Troy LaFerrara, de 42 años) en el asiento delantero de su coche mientras Elytte sostenía una cuerda alrededor de su cuello.

"Creo que es hora de decir todo esto. No me importa si la gente me cree. Sólo quiero decirlo", afirmó "Miranda al Daily Item. (TIME / hollywoodlife.com)