domingo, 26 de enero de 2014

enero 26, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero de 2014.- En el Hotel Rosas & Xocolate se llevó a cabo un cocktail privado a la galardonada con el Jaguar de Oro, la primera actriz Irma Dorantes y a los medios de comunicación.

Irma Dorantes y Ofelia Medina en compañía de los integrantes de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán y los representantes de los medios de comunicación (clic para ampliar)

La Presidenta de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán, la Lic. Karla Medina C., agradeció el apoyo incondicional del Sr. Carol Kolozs Fischer, director general del Hotel-Boutique Rosas & Xocolate, por haber ofrecido este evento donde se disfrutó de una noche especial con la convivencia de los medios y la actriz. También agradeció a las empresas que hicieron posibles estos eventos: Cuauhtémoc Moctezuma, Dunosusa, Katia Monforte, así como al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Karla Medina, Irma Dorantes, Ofelia Medina y Carol Kolozs.

La sorpresa de la noche fue la revelación de quién será la siguiente celebridad en recibir el Jaguar de Oro: “Se enamoró de la actuación gracias al gran maestro Alejandro Jodorowsky cuando apenas era una niña, hoy con una gran trayectoria cinematográfica y parte importante de nuestra cultura por su arte y su activismo, demos un fuerte aplauso a nuestra Ofelia Medina, nuestra, porque también es yucateca”, exclamó la presidenta de la Comisión Fílmica.

Ofelia Medina al enterarse que será la próxima recipiendaria del Homenaje Jaguar de Oro.
La actriz Ofelia Medina, ante su asombro, expresó a todos los medios su gran felicidad y agradecimiento a la Comisión de Filmaciones por elegirla para recibir el próximo Jaguar de Oro, mencionando que para ella es un gran honor representar las raíces de su tierra yucateca, convirtiéndola en la segunda madrina del séptimo arte en Yucatán.

El Sr. Carol Kolozs Fischer, Director del Hotel-Boutique, mencionó que este hotel está hecho para las estrellas y que está muy contento al haber recibido a las actrices en su hotel, el cual es sede del cine.

Ofelia Medina e Irma Dorantes, quienes también asistieron juntas al homenaje a la segunda el pasado jueves.

En la clausura del cocktail privado, la Lic. Karla Medina C., agradeció la asistencia, el apoyo y el interés de los medios de comunicación en los eventos de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán. (Boletín y fotos de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán)