lunes, 27 de enero de 2014

enero 27, 2014
VENEZUELA, 27 de enero.- Una mujer murió al ser atacada por unos perros Pitbull, aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes, cuando se encontraba en la granja El Encanto, ubicada en el caserío Los Bagres, parroquia de los Valles de Tucutunemo del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Foto: Archivo

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Caridad del Carmen Sánchez de 56 años de edad, quien residía en la casa marcada con el número 69, en el sector Los Bagres.

La versión policial del caso señala que la mujer estaba en la finca, cuando fue sorprendida por varios perros de raza Pitbull, que la atacaron salvajemente a mordiscos.

La ciudadana quedó tendida, en la granja, con múltiples mordeduras en diversas partes del cuerpo.Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan el caso, para determinar responsabilidades. El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia de ley. (Hoy es noticia)