viernes, 31 de enero de 2014

enero 31, 2014
MÉXICO, 31 de enero de 2014.- Notimex, la Agencia de Noticias del Estado Mexicano inicia hoy una transformación de imagen acorde a su alcance global, pero sobre todo encaminada a prestar un mejor servicio a sus clientes y seguidores.


Esta evolución es un paso en firme para avanzar en la construcción de una web 3.0, lo cual se traduce en lo inmediato, en suministrar información confiable, atractiva y oportuna a través de los distintos canales de salida, desde el texto, la fotografía y al propio tiempo una vigorosa presencia en redes sociales como son Twitter, You Tube, Facebook e Instagram, entre otras.

De este modo, Notimex cumple el papel de ser un medio de medios y de manera simultánea establece una relación directa con públicos diversos, tanto en el país como en el extranjero.

Al entrar de lleno a la era digital, Notimex se reafirma como una de las agencias de noticias más importantes del mundo, con servicios las 24 horas del día y los 365 días del año, reflejando prioritariamente la imagen de México dentro y fuera de sus fronteras. (Notimex)