viernes, 3 de enero de 2014

enero 03, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- El analista político y jurista Miguel Carbonell también salió a defender su nombre y desmintió los datos del SAT, que lo ubican en la lista de deudores de Hacienda publicada desde el pasado 1 de enero.


Carbonell Sánchez aseguró que los actuarios que trabajan para el Servicio de Administración Tributaria fueron incapaces de encontrar su domicilio fiscal.

"Indico que he tenido el mismo domicilio fiscal en los últimos 10 años, en el cual he recibido al menos 30 o 40 mensajes de la SHCP. ¿Cómo es que luego de tanto tiempo fueron incapaces de encontrarme? ¿con qué mala fe o propósito de daño se incluye mi nombre, como consecuencia de la flojera o pésimo trabajo de la propia autoridad hacendaria?" señaló el analista a través de una carta enviada al diario El Universal.

En dicha misiva, Carbonell hace alusión a que su nombre en la lista del SAT aparece solo por el error o la negligencia de los actuarios del SAT, además de emplazar públicamente a dicha institución para que “diga si debo un sólo centavo de impuestos”.

Carbonell ha usado además su cuenta personal de Twitter @MiguelCarbonell, para criticar a quienes han sacado a relucir su nombre debido a la dichosa lista del SAT. (SDP Noticias)