martes, 7 de enero de 2014

enero 07, 2014
MÉXICO, 7 de enero.- Distintas organizaciones defensoras de los derechos animales han tomado muy en serio las imágenes de Lucero, actriz de Televisa, en la que se le muestra sonriente al practicar la caza “deportiva”.


En las fotos difundidas por Tv Notas se observa al rostro del Teletón acompañar a su actual pareja sentimental, el millonario Michel Kuri, manchado de sangre tras matar a unos animales.

Lucero Hogaza León, nombre completo de la cantante y conductora, emitió una respuesta al medio sin negar su gusto por la pólvora contra los animales.

Ante esto, el grupo “Muy Animal” comentó que el mensaje que la cantante envía a sus seguidores es que la cacería es algo positivo.


“Al participar en este tipo de actividad repulsiva, ya sea DIRECTA o INDIRECTAMENTE, está enviando el mensaje de que la cacería es algo POSITIVO, es decir, está transmitiendo la idea de que matar un animal por gusto (llámese deporte, hobby o afición) es algo normal”, indicaron a través de Facebook.

Además, agregaron que ese comportamiento sí es sorpresivo pues proviene de una persona que promueve “causas como el Teletón”.

El Teletón es un “evento que está a favor de la vida y el bienestar de los más vulnerables ¿Acaso un animal no es también un ser VULNERABLE frente a cazadores con rifles?”, cuestionaron.

“Esta actitud nos parece bastante hipócrita, y ojala en un futuro los organizadores de los eventos de caridad, seleccionen MEJOR”.

Por su parte, la organización Mundo Patitas recordó que Lucerito es apasionada de la tauromaquia pero que este comportamiento era “el colmo”.  (SDP Noticias)