viernes, 3 de enero de 2014

enero 03, 2014
Hola amigos, colaboradores y simpatizantes del Frente Cívico Familiar!!!

Les mandamos un gran abrazo y les deseamos que este 2014 esté lleno de bendiciones, alegrías y logros de metas e ideales junto con sus familias !! 

Les invitamos a la primera actividad del Frente Cívico Familiar, para conmemorar su 25 aniversario: será un RALLY en la Bici Ruta, con la Exposición de la línea del tiempo del FCF (un aproximado de 100 mantas). 


La actividad sera el domingo 19 de ENERO empezando a las 9:00 am y saliendo del Monumento a la Patria.

Lo estamos preparando con muchísimo entusiasmo para que sea un día de convivencia con la familia y con los amigos y muy divertido y entretenido, al mismo tiempo que repasamos los 25 años de participación y logros en la vida civica de nuestra Ciudad, Estado y de nuestro querido México.

La invitación es a que formes un equipo con: tu espos@, hij@s, niet@s,sobrin@s, ti@s, amig@s, nueras, yernos, cuñad@s, suegr@s, prim@s, etc. (los equipos pueden ser de 4 a 10 personas máximo) para participar y hacer la inscripción de tu equipo por este mismo medio y presentarte en la BICIRUTA el 19 de enero a las 8:30 para el registro.

Cuando  hayas inscrito a tu equipo, te mandaremos todos los detalles que necesitas saber para que tu participación sea un éxito,

Pueden llevar sus bicicletas o alquilar allá. también pueden ir caminando o en patines, patineta, triciclos, etc.

Allá les daremos sus camisetas y globos para identificarse. Tendremos premios y sorpresas!!

Si quieres participar en la organización de esta y las otras actividades, ponte en contacto con nosotros para darte más información, nos encantaría contar con tu ayuda.

Después de la Bici-Ruta, la siguiente actividad será el 28 de enero en la Plaza Grande.

Saludos!!!!!

Frente Cívico Familiar

tel oficina 9382075

cel 9999470621