martes, 7 de enero de 2014

enero 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre.- A continuación reproducimos íntegramente la nómina del personal activo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) correspondiente a la primera quincena de octubre del año 2012:


Para buscar un nombre en Scribd, déle Download (abajo a la izquierda), descargue el documento, ábralo con Adobe Reader y haga clic en edición, donde aparece la opción buscar.

El documento se obtuvo por medio del sistema SAI de Transparencia meses antes de la creación de este portal.

Aunque todo ciudadano tiene derecho a solicitar información a la Universidad por medio de las unidades de acceso y ésta está obligada a responder según marca la ley, sabemos que los trabajadores y estudiantes que lo hagan pueden ser, en ciertos casos, blanco de "regaños" por parte del personal directivo de dicha institución, ya sea directamente o por medio de los sindicatos y asociaciones de alumnos, por lo cual en Libertad de Expresión Yucatán hemos decidido preguntar por quienes -de facto- no tienen derecho a hacerlo.

De la misma manera, invitamos a cualquier lector que desee solicitar información a ésta o cualquier otra instancia gubernamental a hacerlo a través de nosotros. Garantizamos su total y absoluto anonimato.

Planeamos publicar una versión más reciente de esta lista próximamente. (JMRM)