domingo, 26 de enero de 2014

enero 26, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- Ha concluido el seminario Que duró casi tres meses, dividido en 6 módulos, de la formación de líderes con valores. Ante medio centenar de jóvenes dio fin el primer seminario de la agrupación Liderato Valoris, A.C. que tiene como objetivo el de formar y forjar a los líderes de opinión, sociales y de política para que hagan de Yucatán un buen Estado de gente con humanismo y con buen don de servicio.


El seminario lo dio por clausurado y con gran honor el director del Centro Universitario Interamericano y el Lic. Gonzalo Navarrete Muñoz, cronista de la ciudad de Mérida, a quien se le entregó un reconocimiento por su trayectoria intelectual y académica. También se le dio el reconocimiento al Centro Universitario Interamericano por su loable apoyo a la agrupación, que está conformada por diversos liderazgos entre políticos y líderes de la sociedad civil, como son Ernesto Guerra, quien es articulista de diario impreso; Roberto Tzuc, quien fue dirigente de jóvenes en política; Francisco González Torres, líder de los scouts; Alexa Domínguez, integrante de agrupaciones civiles; Velia Santos Charruf, líder de scouts; Fernando May, destacado líder estudiantil; Gonzalo Navarrete, estudiante de Derecho y líder estudiantil; Yaneth Vázquez, destacada consultora.


Reconocimiento a Rodolfo González Crespo.

Las próximas actividades serán un viaje al Congreso de la Unión. Asimismo, se presentará una iniciativa de ley para la juventud del Estado.