jueves, 30 de enero de 2014

enero 30, 2014
MÉXICO, 30 de enero de 2014.- El Colegio Miraflores, con distintas sedes, difundió un artículo con tintes claramente homofóbicos en su publicación "Mira".


El artículo lleva el título: "Prevenir la homosexualidad ¡Sí se puede!" y es de la autoría de Ricardo Sada Fernández. 

De forma ofensiva hacia los homosexuales, el autor recuerda que el sexo tiene sólo un fin "divino" que es el de la procreación. Además recomienda como "afianzar la identidad sexual de los niños"; recomienda poner el ejemplo, equilibrar el carácter del menor y su proyección de imagen. Así mismo, advierte que si hace falta un "modelo (masculino) adecuado", se debe buscar uno. 

Según Sada Fernández las claves para "prevenir la homosexualidad" en los niños son: 

- Afecto

- Atención

- Aprobación

Luego sugiere 7 acciones para que los padres participen más en la vida de sus hijos y así eviten que se "vuelvan" homosexuales. No las reproduciremos pues resultan bastante ofensivas no sólo para la comunidad gay, sino hacia la inteligencia de la ciudadanía en general.



Por si esto fuera poco, la revista "Mira", también publicó un artículo contra el Matrimonio Igualitario, en el que a grandes rasgos, afirman que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el único "real", mientras que el que se da entre personas del mismo sexo es una falacia que enfrenta a la sociedad en una "batalla cultural". 

Luego de que un usuario de redes sociales compartiera capturas de pantalla y links relacionados con las publicaciones, se desató la polémica e indignación general. Otros usuarios de Facebook y Twitter comenzaron a compartir el contenido, mofándose de la homofobia del Colegio Miraflores, su rezago cultural e irónicamente su atraso educativo.

Por su parte, el Colegio Miraflores ya ha borrado todo contenido relacionado de la red y su página de internet permanece cerrada. (Con información de SDP Noticias)