martes, 14 de enero de 2014

enero 14, 2014
ESTADOS UNIDOS, 14 de enero de 2014.- AMC anunció esta semana que la serie que se deriva de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, se estrenará en noviembre del 2014, pero no se ha especificado una fecha en concreto.


La serie seguirá al sórdido abogado Saul Goodman, protagonizado por Bob Odenkirk, mientras defiende a capos del narcotráfico, criminales y aquellos supuestamente lesionados en accidentes menores de tráfico.

El canal ya ha creado un sitio web del ficticio abogado, con videos típicos de Saul Goodman alardeando de cómo puede sacar a cualquier persona de un lío legal. El sitio web incluye “testimoniales” de un narcotraficante y una prostituta que le informan a los potenciales clientes cómo Saul los sacó de la cárcel.

‘Breaking Bad’, serie que terminó el año pasado y que fue filmada en Albuquerque, siguió al ex-maestro de preparatoria Walter White, interpretado por Bryan Cranston. White produce metanfetaminas junto con un ex-alumno, Jesse Pinkman, estelarizado por Aaron Paul.

Odenkirk interpretó al abogado que ideó las estafas de lavado de dinero involucrando a la oficina de un centro comercial de Albuquerque.

AMC ha dado a conocer algunos detalles sobre el próxima serie, pero sus creadores no han dicho si será filmada en Albuquerque.

Pero el sitio web ficticio muestra a otros personajes de ‘Breaking Bad’ alardeando en video en las calles de Albuquerque sobre cómo el convincente abogado pudo sacarlos de la cárcel.

Uno de los testimoniales es de Badger, un traficante de metanfetaminas que sale en ‘Breaking Bad’ interpretado por Matt Jones, quien dice a los televidentes que Goodman lo sacó de un lío legal luego que fuera arrestado por oficiales encubiertos, supuestamente por andar vendiendo drogas, en referencia a uno de los episodios de ‘Breaking Bad’.

“Y luego ¡Bam! Saul Goodman aparece”, dice Jones en el video. “fumando un porro con mis amigos”. (AP)