sábado, 11 de enero de 2014

enero 11, 2014
ESTADOS UNIDOS, 11 de enero.- Un hombre de Oklahoma está en prisión por ser acusado de matar a su padrastro con un "calzón chino atómico".

Brad Lee Davis de 33 años fue atestado el martes por la policía de Pottawatomie y fue acusado de asesinato. La víctima fue su padrastro de 58 años, Denver St. Clair, la cual murió poco después de una pelea con el acusado el 21 de diciembre, según reportó Reuters.

Según el documento de la policía, Davis dijo que durante la pelea golpeó a su padrastro y lo dejó inconsciente. Después de eso Davis tomó la ropa interior de St. Clair y le hizo un calzón chino conocido como "atómico", esto quiere decir que el elástico de la cintura pasó por encima de su cabeza y se postró alrededor de su cuello.

Se dictaminó que la ropa interior fue el arma homicida. Después de que el forense de Oklahoma reportara que la causa de muerte fue la asfixia.

"nNunca había visto a una víctima mortal con su ropa interior de esa forma, ahorcándolo mientras todavía la llevaba puesta", dijo el shérif. (SDP Noticias)