lunes, 2 de diciembre de 2013

diciembre 02, 2013
MADRID, 1 de diciembre.- Una carta escrita a principios de 2013 por la ex mujer de Rupert Murdoch, Wendi Deng, revela que estaba "enganchada" al ex primer ministro británico, Tony Blair, y que tenía "sentimientos de cariño" hacía él.

La nota, que publica este domingo el 'The Mail on Sunday', fue escrita antes de que el magnate de los medios de comunicación australiano solicitara el divorcio después de que descubriera que Wendi había pasado un fin de semana con Blair en la casa matrimonial.

El magnate de los medios, Rupert Murdoch, pidió el divorcio en junio del presente año, presuntamente porque Wendi Deng tenía sus queveres con Tony Blair (recuadro), ex primer ministro del Reino Unido.  (clic a la imagen)  

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la nota la escribió Wendi para sí misma con la intención de expresar los "sentimientos de cariño" que sentía hacia el ex primer ministro británico.


El diario británico también revela que Blair, de 60 años, y Deng, de 44, se reunieron en el superyate del magnate de la música David Geffen sin conocimiento de Murdoch. Además, según este diario, Murdoch pidió el divorcio cuando recibió una serie de informes en los que se probaba que Deng había pasado más de un fin de semana con Blair en la casa de Murdoch.

Además 'The Mail on Sunday' publica nuevos detalles del escándalo. Por ejemplo, aseguran que Murdoch acusó a Blair de "una traición escandalosa". Además, el magnate cree que su ex mujer le mintió cuando le dijo que Blair no había estado con ella en su casa. Un 'descuidado' mail de Wendi hacía referencia a una visita de Blair a su rancho en Carmel, al que supuestamente el ex primer ministro acudió acompañado por guardaespaldas de la policía británica.

Asimismo, se ha sabido que Murdoch instó a que Blair no acudiera el pasado mes de julio (5 días antes de que solicitara el divorcio) a una prestigiosa conferencia en Silicon Valley a la que Blair estaba invitado como conferenciante. En el último momento el político fue informado de que los organizadores no contaban con su presencia.

La semana pasada se conoció que Murdoch ha puesto punto final a su relación de amistad con Tony Blair ante los rumores sobre una posible relación de su ya ex amigo y su ex mujer.

Blair y su mujer, Cherie, han desmentido dichos rumores. Sin embargo, una fuente cercada a Murdoch confesó los fines de semana que presuntamente Blair y Deng pasaron juntos en 2012 sin que Murdoch lo supiera.

"Rupert Murdoch no quiere saber nada de Tony Blair nunca más", declaró un amigo cercano al director de News Corporation, de 82 años. "Rupert ha actuado en este asunto de un modo muy cuidadoso, no a la ligera... Cualquiera que piense que Rupert ha tomado al mismo tiempo la decisión de romper su matrimonio y su larga amistad sin una causa justificada, está simplemente equivocado". (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario