miércoles, 18 de diciembre de 2013

diciembre 18, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.- La sociedad respondió al llamado del diputado Francisco Torres Rivas, cuya iniciativa de recorrer el oriente de Mérida en una caravana navideña para dar obsequios a las familias que menos tienen es apoyada por personas de otros rumbos de la ciudad.

Los profesores Angel Eladio Vázquez Burgos y María del Pilar Vázquez Ricalde se presentaron hoy al mediodía en la casa de enlace del legislador del PRI, en la colonia Amalia Solórzano, a donde llevaron ropa para dama, caballero y niño, zapatos y un colchón en buen estado.

Provenientes de la colonia San Ramón Norte, mencionaron que a través de los medios de comunicación se enteraron de la caravana navideña y han seguido la actividad por medio de las redes sociales, de modo que consideraron oportuno hacer un donativo para sumarse a esta labor.

El diputado Francisco Torres Rivas entrega un juguete a un niño en el Centro de Atención Múltiple de Chenkú. (Más imágenes abajo)

En días pasados, Francisco Torres invitó a quienes quieran sumarse con juguetes en buen estado, o con su tiempo y esfuerzo, al recorrido de la caravana navideña, cuyos pormenores pueden ser consultados mediante mensajes a sus cuentas de Twitter y Facebook.

Es una actividad esperada principalmente por los niños de menores posibilidades económicas y a la cual suma sus esfuerzos el diputado local para que, en la medida de las posibilidades, tengan un regalo que les lleve felicidad en estas fechas.

Hoy por la tarde la caravana acude a la colonia Los Reyes y el viernes recorrerá las calles de Pacabtún y Fidel Velázquez por la tarde. El sábado abarcará los fraccionamientos Vergeles a partir de las 4 de la tarde.

La labor de hoy inició por la mañana en el Centro de Atención Múltiple de Chenkú, a donde “Panchito” Torres acudió a invitación de la sociedad de padres al festival navideño y obsequió juguetes a los niños especiales, a los cuales se refirió como “ángeles que nos manda Dios”.

“Los niños especiales son enviados a familias especiales y cumplen una labor de unirnos y ser solidarios con los demás. De ellos aprendemos mucho”, afirmó.

Francisco Torres reiteró que los ciudadanos que deseen acompañarlo en la caravana pueden hacerlo y sumarse con su auto, moto o bicicleta al recorrido vespertino que concluye en horas de la noche por las calles de la ciudad.

Recordó que habrá premios para los vehículos adornados con motivos navideños.

Por la mañana en el Centro de Atención Múltiple de Chenkú, “Panchito” Torres se refirió a los niños especiales como “ángeles que nos manda Dios”.

“Panchito” Torres acudió a invitación de la sociedad de padres al festival navideño.

Un obsequio para cada pequeño.

“Los niños especiales son enviados a familias especiales y cumplen una labor de unirnos y ser solidarios con los demás. De ellos aprendemos mucho”, afirmó Francisco Torres Rivas.

El equipo del diputado cuida de organizar los recorridos para que todos los niños reciban su juguete y compartan la alegría navideña.


Una familia del norte de Mérida envió sus donativos para sumarse a la caravana navideña que organiza el diputado local Francisco Torres rivas en colonias del oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario