miércoles, 11 de diciembre de 2013

diciembre 11, 2013
BUENOS AIRES, Argentina, 11 de diciembre.- Las repercusiones negativas del paso de Justin Bieber por Argentina no cesan. Ahora, el cantante tiene pedido de captura internacional a través de Interpol por parte de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla quienes representan a un fotógrafo que fue golpeado por el personal del joven y a quien le robaron material de trabajo en noviembre pasado.

Como prueba de ese modus operandi, que se repitió en diferentes casos, hay un video que podría ser una prueba clave en su contra, según los letrados.

Justin Bieber sigue dando mucho de qué hablar. Ahora durante su gira por Australia, le dijo a una joven en bikini: '¿Qué eres, hawaiana?'. Y ella contestó: 'No'. Y de repente Justin le espetó: 'Pareces una ballena encallada’. A lo que la joven respondió: '¿Hablas en serio?'. Por si esto hubiera sido poco, él añadió: 'Deberías ir a 'The Biggest Loser' [programa estadounidense en el que concursantes con sobrepeso intentan perder el máximo peso posible]'.
En el caso de que se apruebe la solicitud, el cantante canadiense, que tuvo una visita accidentada al país, puede quedar detenido en algún aeropuerto del mundo. "Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", dijo Stinfale a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Por otra parte, pasaron el video que muestra la manera en que Bieber pedía que revisaran un celular, a la salida del boliche Ink.

Stinfale explicó: "Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. Él apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1,100 dólares de la oficina".

Los abogados denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional en el Juzgado 43. "El Juez dijo que hubo delito", aclaró Stinfale.

Recordemos que Bieber, además de ocasionar revuelo con su relación con los paparazzis locales, canceló uno de sus shows con el argumento de que estaba enfermo.

No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia. Una de las últimas polémicas fue cuando, en septiembre pasado, fue detenido por insultar a las autoridades australianas después de que éstas encontraran marihuana en uno de los equipajes de su gente. (GDA)

0 comentarios:

Publicar un comentario