miércoles, 11 de diciembre de 2013

diciembre 11, 2013
NUEVO LEÓN, México, 11 de diciembre.- A continuación reproducimos una petición publicada en Change.org con motivo de la brutal golpiza de la que fue víctima un perro:

Petición para: Fernando Gutiérrez Moreno 
Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustensable del Estado de Nuevo León, Lic. Fernando Gutiérrez Moreno; Titular de Protección Animal del Estado de Nuevo León, Eduardo Álvarez: Thor se salvó, ayúdanos a pedir justicia

Petición creada por
Adopta Monterrey

Thor es un perrito de la calle, completamente manso, sin voz para pedir ayuda y justicia. La noche del 04 de diciembre fue amarrado de su pata trasera, arrastrado por toda la calle, atado y colgado a un tubo donde lo golpearon con un gato hidráulico en la cabeza y el torso. Sobrevivió porque llegó la policía, pero la policía no lo descolgó de donde estaba. Adopta Monterrey se está haciendo cargo del cuidado, atención y recuperación del perro. 

En Nuevo León existe una Ley de Protección y Bienestar Animal que prohíbe y sanciona este tipo de actos violentos contra los animales. Hagamos que se cumpla la ley. Pidamos justicia para Thor.

0 comentarios:

Publicar un comentario