lunes, 30 de diciembre de 2013

diciembre 30, 2013
ESTADOS UNIDOS, 30 de diciembre.- Para esta Navidad, Liz y Nadia Harris tenían una casa llena de amor, con sus 5 hijos recién nacidos.


Residentes en Nueva Orleans, la pareja se casó hace 4 años y medio en Connecticut; ahora han completado su bella familia con 4 niños, Michael, David, Maxwell y José, y una niña, Elizabeth. 

Las Harris afirman que sus quintillizos son el mejor regalo de Navidad; y es que Nadia había tratado de quedar embarazada durante años por medio de inseminación artificial, pero tardó mucho en que este método funcionara. 

Finalmente, en el décimo intento, los médicos le dijeron a Nadia: "Estás muy embarazada", ella pensó que se trataba de gemelos pues hay antecedentes en la familia, pero nunca imagino que serían quintillizos. 

Aunque al principio sintieron un poco de miedo por el riesgo que implica tener 5 bebés a la vez, luego se dieron cuenta que se trataba de una "enorme bendición".

El donante del esperma con que se embarazó Nadia es un hombre de California, cuya identidad debe ser resguardada. 

Por su parte, la Dra. Stacey Holeman, quien atendió a Nadia en el parto, declaró que "sin duda había sido el mejor día de su carrera profesional".

En esta familia encabezada por dos valientes mujeres, Nadia será "mama" y Liz "mamá", en realidad no hay mucha complicación, pero no falta quien haga esa absurda pregunta: ¿a quién le dirán mamá? pues a las dos, para eso tienen "mucha madre". 

Se trata de la primera vez en 20 años que Nueva Orleans ve un nacimiento de quintillizos, es todo un milagro. (SDP Noticias)