sábado, 28 de diciembre de 2013

diciembre 28, 2013
HERMOSILLO, 28 de diciembre.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un hombre, al parecer un migrante procedente del sur del país murió al caer cuando viajaba de "trampa" en el tren, en el municipio de Caborca, Sonora.

En un comunicado, la corporación indicó que esta persona sufrió múltiples heridas y su cuerpo fue localizado sobre las vías por vecinos del área en las inmediaciones de la colonia La Huerta.

Precisó que la víctima de entre 33 y 37 años de edad, tez morena, aspecto sureño, tenía un tatuaje en forma de telaraña entre los dedos pulgar e índice, además vestía camiseta manga larga de color guinda, pantalón negro de vestir y zapatos cafés.

Comentó que se pudo establecer que este hombre cayó de uno de los furgones del tren carguero, por lo que posiblemente se trate de uno de los migrantes que con frecuencia viajan de "trampa".

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.(NTX)